Descripción
Amplio bar en venta situado en una zona de carácter comercial y con buena visibilidad, una oportunidad para quienes buscan un local con una distribución ya adaptada a la actividad de hostelería.
El establecimiento cuenta con 97 m² y ha funcionado anteriormente como bar, por lo que dispone de una distribución práctica y funcional para continuar desarrollando este tipo de actividad. Cuenta con una amplia zona de barra, cocina equipada con salida de humos y espacio de almacenaje. Tanto la barra como el mobiliario actualmente existente están incluidos en la venta, facilitando la puesta en marcha de un nuevo negocio sin necesidad de partir de cero.
Dispone además de dos baños y un sótano adicional que proporciona un espacio extra de almacenamiento.
El local cuenta con suelos de plaqueta y ventanas de madera. Por sus características, distribución y equipamiento, resulta interesante para quienes buscan un establecimiento para continuar con una actividad de bar u hostelería, aprovechando una instalación que ya ha estado destinada a este uso.
¡Ven a visitarlo y descubre todas sus posibilidades!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.